Reclaman restos de menor fallecida en Tuxtepec

Murió en aparatoso accidente

TUXTEPEC OAX.-Vianney Callejas tenía tan solo 15 años de edad, cuando el destino le marcó el final de su camino de vida, murió de forma trágica, cuando circulaba a bordo de una motocicleta la tarde del pasado miércoles en compañía de una amiguita, que solo sufrió lesiones en el aparatoso accidente.

Familiares de la menor se presentaron en las instalaciones dela Fiscalía, para cumplir con todos los trámites que se realizan en este tipo de situaciones lamentables, mismos, que dijeron ser vecinos de la colonia El Castillo y cuando se enteraron a través de los enlaces en vivo del accidente, se trasladaron de inmediato al muro bulevar.

El momento más difícil y triste a la vez, es cuando las personas, tienen por ley, que identificar a sus familiares sin vida, tal y como sucedió en este caso, en donde una hermana de la menor se presentó a apoyar en la diligencia de identificación, asegurando, que se trataba de su pequeña hermana, Vianney.

Luego del difícil momento, de solicitar a las autoridades ministeriales, les sea devuelto el cuerpo sin vida, para trasladarlo a su domicilio, en donde se llevarán a cabo los servicios fúnebres, antes de darle sepultura, previamente a los cuerpos se les práctica, también por ley, la necrocirugía de rigor.

Al momento de perder la vida, Vianney Callejas, contaba con 15 años, en tanto que su amiga, que en el mismo aparatoso y trágico accidente, resultó lesionada, fue identificada como Guadalupe Rojas y dicen, que tienen 14 años de edad, ambas, viajaban sin cascos de seguridad.