Dos roban 70 mil pesos en la Bienestar Social

Guillermo MonteroGuillermo Montero

En inmediaciones de la colonia Bienestar Social.

Un repartidor de huevos, perteneciente a la empresa San Juan fue asaltado a manos de dos hombres armados con pistolas, los cuales se llevaron la cantidad de 70 mil pesos en efectivo para finalmente escapar a bordo de una motocicleta.

Los hechos se registraron alrededor de las 15:30 horas de ayer jueves, así que después de este ilícito el agraviado dio parte a las autoridades a través de una llamada de auxilio al número de emergencia 911, pues había sido víctima de los amantes de lo ajeno en inmediaciones de la colonia Bienestar Social.

Instantes después llegaron elementos de diversas corporaciones a la avenida Álvaro Obregón, entre Pino Suárez y 12 de Octubre. Ahí se entrevistaron con un joven que aseguró que viajaba a bordo de una camioneta de color blanco, marca Nissan, con placas de circulación JV-00663.

Platicó que estaba repartiendo huevos a una tienda abarrotes cuando cuando sorpresivamente  fue amagado por dos personas del sexo masculino, las cuales le arrebataron los 70 mil pesos con lujo de violencia.

Por temor a perder la vida no opuso. A los pillos sólo les tomó algunos minutos robarse el efectivo; después escaparon a bordo de una motocicleta.

Para cuando acudieron elementos de Policía Municipal, la víctima platicó cómo sucedieron las cosas.

Acto seguido montaron un operativo por calles aledañas con la intención de dar con los responsables, pero ya nada se supo de ellos.

Se espera que el agraviado o el representante legal interponga la denuncia para abrir una carpeta de investigación

Fueron dos las personas que interceptaron a este hombre. Una vez con el efectivo escaparon a bordo de una motocicleta