Conocían como "Los Perros" a ejecutados en taller de Rodríguez Clara

TUXTEPEC, OAX.-Los dos mecánicos que fueron asesinados dentro de un taller ubicado en la colonia Tierra Colorada del municipio de Juan Rodríguez Clara, fueron plenamente identificados por sus familiares, quienes arribaron a la Fiscalía para apoyar en las diligencias a las autoridades.

De entrada manifestaron que los occisos eran padre e hijo y que respondían en vida a los nombres de Obeth C.D. de 58 años de edad y su hijo Obeth C.G. quien contaba con 34 años de edad, ambos eran mejor conocidos en la región como “Los Perros” y recibieron múltiples balazos, que acabaron con sus vidas.

Como se recordará este doble crimen ocurrió la mañana de este martes en la zona piñera del estado de Veracruz, en donde se dijo de primera instancia, que varios hombres fuertemente armados, habían irrumpido en el domicilio donde se encontraba el taller y habían dado muerte a sus propietarios.

Luego los presuntos sicarios abandonaron a toda prisa el predio, para que minutos después arribaran elementos policíacos que acordonaron la zona y solicitaron la presencia de personal ministerial, para que realizara las diligencias del caso, los cuales dieron fe de lo sucedido y ordenaron que los cuerpos fueron trasladados al Semefo.

Finalmente los familiares de los dos infortunados mecánicos, solicitaron a las autoridades las devoluciones de los cuerpos, para trasladarlos a su lugar de origen y brindarles sepultura, en tanto las autoridades iniciaron las carpetas de investigación correspondientes por ese doble homicidio.