Agrede a su ex pareja tras discusión en Santiago Ixcuintepec

Una mujer con el nombre de Margaria Espinosa Espina fue víctima de violencia al ser golpeada por Feliciano V. P. quien presuntamente era su ex pareja.

Los reportes señalan que la víctima se encontraba en su domicilio; y al percatarse de la presencia del sujeto, le pidió que se retirara, pues había mostrado comportamientos violentos anteriormente.

El presunto agresor respondió con fuertes golpes que le causaron múltiples lesiones hasta dejarla inconsciente en el piso. Los padres de la mujer se percataron de brutal golpiza que estaba recibiendo por lo que intervinieron para que el sujeto se detuviera. Con ayuda de su hermano, identificado como Epitacio V. P., el masculino logró emprender su huida.

Margarita fue trasladada al hospital del IMSS para que se le atendieran las heridas. Posteriormente sufrió nuevamente un desmayo debido a un traumatismo craneoencefálico.

El sujeto fue detenido por agentes de San Miguel Quetzaltepec para ponerlo a disposición de la policía municipal de Santiago Ixcuintepec.

Familiares de la víctima piden que se evite un caso de impunidad y se lleven a cabo las acciones correspondientes.

El imputado ha sido identificado como un miembro del ejército mexicano e hijo del Síndico Municipal de la comunidad de Santiago Ixcuintepec, Oaxaca.