Matan a taxista en Miahuatlán de Porfirio Díaz

Un sujeto que pidió un viaje a un taxista (hijo de un comandante de la policía), lo atacó a balazos en la calle de Magnolias de Miahuatlán de Porfirio Díaz, donde fue auxiliado y traslado al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde perdió la vida.

El reporte de la policía municipal de Miahuatlán de Porfirio Díaz indica que los hechos ocurrieron a las 01 horas de ayer cuando. Javier J.G., de 19 años de edad, conducía la unidad de alquiler del sitio 3 de Octubre y de pronto fue interceptado por un sujeto quien le pidió un viaje.

Según informes, Javier, a bordo de la unidad de alquiler marca Nissan con placas de circulación 4989-SJK del estado, se desplazó para llevar al pasajero a su destino.

Sin embargo, al circular en la calle de Magnolias, el sujeto sacó un arma de fuego y le disparó al taxista en el abdomen.

Javier fue atendido por personal paramédico de la Cruz Roja y fue trasladado al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde a pesar del esfuerzo de los médicos, el taxista dejó de existir y por lo cual le dieron intervención a la autoridad municipal y ministerial.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y peritos se trasladaron al lugar para tomar conocimiento del caso, y el cuerpo sin vida fue trasladado al panteón municipal para la práctica de la necropsia de ley.

Familiares del taxista reclamaron los restos y pidieron que se investigue el caso.

Javier es hijo de un comandante de la policía. Los policías investigan el caso.

De igual forma, los policías y peritos acudieron al lugar donde ocurrió la agresión para buscar evidencias y cámaras de seguridad que hayan captado los hechos.