Detienen a ladrones que saquearon local en Juchitán de Zaragoza

JUCHITÁN, Oaxaca.- Elementos de la Policía Municipal detuvieron a dos jóvenes quienes son señalados de haber entrado a un local comercial a sustraer artículos entre ventiladores, ropa y otros objetos. 

La detención se llevó a cabo en pleno centro de esta ciudad, cuando elementos policiacos realizaban un recorrido de seguridad y vigilancia y se percataron de la presencia sospechosa de dos jóvenes quienes al notar la presencia de los uniformados intentaron darse a la fuga.  

Estos dos jóvenes ya habían logrado extraer de un local comercial, los cuales se encuentran cerrados por la contingencia, dos ventiladores, ropa que se encontraba en una bolsa y otros artículos como prendas de vestir, alhajas y un teléfono celular.  

Ante esto, los sujetos fueron detenidos y cuestionados sobre los productos que momentos antes habían retirado del local comercial que se encuentra cerrado.  Por lo que fueron llevados a la comandancia de dicha corporación policiaca donde dijeron llamarse Alcides S. Z., de 17 años, y Saúl Ramsés, de 16 años.

Dicha autoridad se encargará de la situación jurídica de estos dos detenidos, ya que podrían estar relacionados en más actos ilícitos.