Ejecutan a dos en Santo Domingo Petapa

Uno de los ellos fue identificado como la Medusa

MATÍAS ROMERO, Oaxaca.- Nuevamente la población de Santo Domingo Petapa se volvió a teñir de sangre al ser ejecutados un adulto y un menor de edad cerca de la secundaria “Benito Juárez García” a la entrada a esa comunidad. 

Los hechos sucedieron cerca de las 20:00 horas, cuando pobladores escucharon el potente sonido de armas de fuego, a los pocos minutos observaron el paso de patrullas de la Policía Municipal, por lo que dedujeron que algo grave había ocurrido. 

Se trataba de la ejecución de dos personas oriundas de esa comunidad, un adulto y un menor de edad, quienes presentaban impactos de proyectil de arma de fuego. 

El cuerpo del menor quien presuntamente respondía al nombre de Oliver "N",  fue retirado por sus familiares, mientras que el adulto quedó tirado en el lugar y se encontraba maniatado de pies y manos y encima del cadáver una cartulina de color verde con un mensaje amenazante.

Al lugar también arribaron elementos de la Policía Estatal Preventiva, así como de la Agencia Estatal de Investigaciones grupo Matías Romero, quienes después de acordonar el área iniciaron con las diligencias correspondientes, procediendo a levantar el cuerpo  de quien fue identificado con el nombre de Armando A. R., alias la Medusa, de 35 años de edad, quien fue trasladado al descanso municipal de Matías Romero para la necropsia de ley. 

Las autoridades integraron el legajo de investigación correspondiente por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.