"Boletinan" a presunto asesino en Tezonapa

Del "Añicos" y una mujer

TUXTEPEC, OAX.-Vecinos del municipio de Tezonapa, el cual es zona conurbada con San José Cosolapa, perteneciente al distrito judicial de Tuxtepec, con la finalidad de prevenir y alertar a las familias que residen en las comunidades, boletinaron a través de las redes sociales la fotografía de una persona del sexo masculino.

El cual, se dice, que es el responsable de haber provocado la muerte a balazos en la cabeza el pasado mes de febrero del presente año de su pareja sentimental de nombre Patricia “N” y dejar mal herido a su cuñado Matías “N”, para luego escapar rumbo al monte, donde se escondió.

Cuatro meses después reapareció en la escena, cuando, presuntamente volvió a mancharse las manos de sangre, cuando al calor del alcohol, dio muerte a balazos a su mejor amigo y quien le estaba invitando la borrachera, para enseguida de nueva cuenta perderse de vista, aunque es buscado por las autoridades.

Y es que los vecinos justifican su acción de boletinar su fotografía, como medida de prevención y conociendo su peligrosidad, ya que así como acabó presuntamente con la vida de su ex pareja y de su mejor amigo, en cualquier momento se le puede “botar la canica” y atacar a otras personas, ya que ha sido visto por la colonia San Bernardo.

Tanto Miguel Ángel “N” como Patricia “N” víctimas de este presunto homicida, murieron de forma violenta en jurisdicción de la localidad Presidio, perteneciente al municipio de Tezonapa y ambos casos fueron informados oportunamente por este medio de comunicación, uno en febrero y otro en junio del presente año.