Intentan matar a mujer en su casa en Tezonapa

Hombres armados

TEZONAPA, VER.-Saldo de tres personas del sexo femenino lesionadas, arrojó un ataque armado ocurrido la mañana de este lunes en la calle Palma Cocotera sin número, Sección 7D en el fraccionamiento Carpín, el cual, fue perpetrado por hombres armados, que llegaron al domicilio a bordo de motocicletas.

Los hechos ocurrieron minutos ante de las doce del mediodía, cuando, por medio de una llamada telefónica, se alertó a las autoridades policiacas, informándoles que en el domicilio líneas arriba mencionado, se habían escuchado más de diez detonaciones por armas de fuego y al parecer había gente lesionada.

Por lo que de inmediato se trasladaron al lugar, ubicado en una segunda planta, en donde confirmaron como positivos los hechos y solicitaron la presencia de personal de los cuerpos de auxilio, ya que en su interior se encontraban tres mujeres, las cuales, presentaban en sus cuerpos, impactos por proyectiles de armas de fuego.

En primeras versiones se mencionó que los sujetos fueron a ese domicilio en busca de una joven llamada Estefani “N” de 18 años de edad, a quien luego de ubicarla dentro del domicilio, le dispararon en más de diez ocasiones, logrando herirla de gravedad, en tanto como daño colateral, otras dos mujeres, resultaron heridas. 

Todas las lesionadas son familiares, de edades de entre 18, 39 y 63 años de edad, aclarando que en el domicilio se encontraba una menor de edad, que resultó ilesa en el atentado, siendo trasladadas de emergencia a bordo de una ambulancia a un nosocomio cercano para ser atendidas.