Linda Zafra vestirá los colores de Águilas UPAEP

Logos exporta jugadores

El club Logos continúa formando y exportando jugadores a otras instituciones del país. Ahora el turno es para la basquetbolista oaxaqueña Linda Zafra, quien para la temporada 2020-2021 de la Puebla Sports League vestirá los colores de las Águilas de la Universidad Popular Autónoma de Puebla (UPAEP).

Así lo dio a conocer el fundador del club Logos, Daniel Muñoz Osorio, quien agregó que después de formar parte de la quinteta campeona de la categoría sub 19 (U 19), Linda Zafra recibió una beca deportiva para continuar con sus estudios de bachillerato (quinto y sexto semestre) en la institución poblana, en la que al término de su educación media superior podrá continuar con sus estudios profesionales.

El profesor Daniel Muñoz comentó que la Puebla Sports League ha servido para que jóvenes oaxaqueños club Logos tengan proyección a diferentes universidades del país.

“Quiero agradecerles la oportunidad de compartir con todos en este equipo tan bonito como lo es Logos. Todos son personas muy especiales, empezando por el profesor Daniel Muñoz, por lo que me siento muy agradecida de que me abrió las puertas de su equipo, así como de que me haya entrenado, pero sobre todo por lo que me enseñó dentro y fuera de la cancha, que ahora me dá la oportunidad de irme a la UPAEP”, le dedicó estas palabras en una carta sus compañeras y entrenador, la jugadora Linda Zafra.

LOGOS, CAMPEÓN FEMENIL Y VARONIL

En otro orden de ideas, Daniel Muñoz Osorio informó que después de cuatro meses de espera ante la pandemia por la COVID-19, la Puebla Sports League otorgó el título al club Logos, en las ramas femenil y varonil de la temporada 2019-2020.

En la rama femenil, Logos terminó como líder invicto su participación en la fase regular; mientras que a pesar de contar con dos derrotas, la escuadra varonil de Logos terminó en el primer lugar de la clasificación en su categoría.

Previo a los juegos de semifinales, el circuito de baloncesto poblano tuvo que suspender actividades como medida sanitaria para mitigar el contagio de la COVID-19, pero después de cuatro meses de espera, la Puebla Spots League resolvió respetar la tabla de posiciones en todas categorías en sus dos ramas, por lo que el club Logos fue notificado como campeón femenil y varonil de la categoría U 19 de temporada 2019-2020.