Regidora de Salud de Santiago Laollaga celebró fiesta patronal en su casa

La funcionaria violó todas las disposiciones sanitarias

SANTIAGO LAOLLAGA, Oaxaca.- Las autoridades que deberían ser las encargadas de velar por la salud de sus gobernados, otra vez dan muestran de su desdén hacia las disposiciones sanitarias.

En punto de las 10:00 horas, la presidenta municipal de esta población Aksa Yurai Toledo Prado, ofreció una misa virtual a la población con motivo del festejo al santo patrón.

Sin embargo, la regidora de Salud, Evangelina Gutiérrez Rivera, se pasó por el arco del triunfo todas las restricciones dispuestas por la munícipe y ella misma.

Y es que por tratarse del santo patrón, la regidora de Salud violó todas las disposiciones sanitarias y lo festejó en su domicilio .

El festejo se amenizó con música en vivo, cervezas, invitados y hasta cohetes.

Mostrando su autoritarismo, dejaron claro a toda la población que sólo ellos pueden violar la ley y las disposiciones sanitarias.

En el video del festejo, entre gritos de júbilo se puede escuchar a la regidora decir que ojalá los "cuetes" no se escuchen.

Estas acciones están cansando a la población que está harta de ser la única en ser reprimida cuando infringe la disposiciones sanitarias y no tardará en mostrar su descontento.

Por si fuera poco, las mismas autoridades se encargaron de difundir el festejo en sus redes sociales