Piden sub estación eléctrica en Pueblo Nuevo Solistahuacán

David Abel Hernández David Abel Hernández

Exigen solucionar a fondo la falta de alumbrado público.

Pueblo Nuevo Solistahuacán.- Habitantes de la cabecera municipal reviraron contra el alcalde José Luis Flores Gómez luego de presumir en las redes sociales la instalación de lámparas en conocido barrio de la cabecera municipal, por lo que habitantes exigen solucionar a fondo la falta de alumbrado público.

Los lugareños comentaron que a cinco años de administración a cargo de Flores Gómez no se le conoce obras de impacto social en beneficio de la cabecera municipal, situación similar en comunidades, pues únicamente se dedicó a amasar su fortuna económica.

La falta de interés del munícipe por solucionar las problemáticas antañas, pone al descubierto su incapacidad,  caso específico es el nulo interés de la creación de una sub estación eléctrica que ponga fin a la falta de energía eléctrica en la cabecera municipal.

Detallaron que de nada sirve que José Luis Flores presuma la colocación de focos en algunos barrios de extracción perredista si después de las seis de la tarde todos desconectan sus aparatos electrodomésticos y las calles quedas obscuras por falta de potencia en la red de energía eléctrica.

A conclusión, los habitantes concuerdan que no existen proyectos planeados que represente beneficio general a la población, el pueblo está abandonado y el alcalde ha creado un cacicazgo y agencia de acomodos en donde se benefician exclusivamente sus familiares, diputados, párrocos y perredistas, aunado a los grupos delictivos que le brindan protección.