Experiencia al mando de Alebrijes de Oaxaca

Los Alebrijes de Oaxaca cuentan con un completo y experimentado cuerpo técnico de cara a su participación en el Torneo de Apertura 2020 de la nueva Liga de Expansión MX.

Por supuesto, es encabezado por el director técnico Óscar “El Rambo” Torres, quien instaló a los Mineros de Zacatecas como líder invicto en el Torneo Clausura 2020 de la Liga de Ascenso MX y quien fuera auxiliar de los Tuzos del Pachuca en la Liga MX (primera división).

“El Rambo” Torres cuenta con el apoyo en la preparación física del plantel de la Verde Antequera, de Gastón Andrés Gualandra, también procedente de Mineros al igual que auxiliar técnico Sergio Santana Piedra.

El cuerpo técnico es complementado con el también auxiliar Jorge Manrique Islas, quien proviene de Murciélagos y del entrenador de porteros, Diego Vega Valdés, que proviene de Venados.

Ellos encabezan la preparación del conjunto oaxaqueño, que sigue realizando su pretemporada en el estadio del Tecnológico de cara al debut en la Liga de Expansión MX, que estará arrancando a mediados de agosto y que se disputaría con horarios a mediados de semana.