Desaparecieron en Oaxaca y su familia los busca

Se solicita de su colaboración  para localizar a dos masculinos que se extraviaron en diferentes poblaciones de la entidad.

Eliud Soriano Altamirano, de 30 años de edad, quien fue visto por última ocasión el 15 de julio en el sector U2-B en Santa Cruz Huatulco, Pochutla.

Viste playera tipo sport con la leyenda “Huatulco”, pantalón de mezclilla color azul y calza tenis marca Charly color negro.

Es de una estatura de un metro con 56 centímetros, complexión robusta, tez morena clara, cara ovalada, frete amplia, cejas semipobladas, ojos medianos, color café claro,  nariz recta, de base ancha, boca mediana, labios delgados, cabello ondulado, corto y de color negro.

Como señas particulares tiene una cicatriz en el entrecejo y otra que abarca la zona pectoral, así como tiene tatuadas leyendas en la muñeca izquierda.

Pedro Omar Arango González, de 28 años de edad, desapareció el 16 de julio en la calle Manuel Ávila Camacho, colonia Postal en la ciudad de Oaxaca de Juárez.

Vestía camisa de manga larga color verde pistache, pantalón de vestir color café, calza zapatos de vestir de color negro y lleva una chamarra de color azul marino.

Mide un metro con 79 centímetros, complexión regular, tez clara, cara redonda, frente amplia, cejas pobladas, ojos grandes, color café oscuro, nariz mediana, de base mediana, boca grande, labios gruesos, mentón ovalado, cabello lacio de color negro y corto.

Cualquier información favor de comunicarse al 800 00 776 28 o 951 164 64 34.