Pasar al contenido principal
x

Taxista desaparece en San Juan Guelavía, lo encuentran muerto en Jayacatlán Etla

Foto(s): Cortesía
Esteban Marcial

Con varios impactos de proyectil de arma de fuego, entre éstos al parecer el tiro de gracia, fue localizado el cadáver de un taxista en población de San Juan Bautista Jayacatlán, Etla.


El hallazgo


Aproximadamente a las 09:00 horas de ayer, personas que transitaban en el camino de terracería hacia ese lugar, detectaron un fétido olor que provenía de los matorrales.


Al acercarse para ver de qué se trataba, observaron el cuerpo sin vida de una persona, el cual ya presentaba estado de descomposición.


Alarmados, se trasladaron a la comunidad para dar aviso a la autoridad municipal y con el apoyo de la Policía Municipal de San Pablo Huitzo, llegaron hasta el kilómetro 19 de la citada vía, donde confirmaron la existencia del cuerpo.


El extinto tenía el abdomen descubierto y se observaba un tatuaje de gran tamaño, así como vestía pantalón de mezclilla color azul y playera tipo polo color azul rey.



Alertan a la AEI


Al confirmar el hallazgo, dieron intervención a elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) comisionados en la Villa de Etla, quienes junto con peritos en diversas especialidades se trasladaron al lugar para iniciar con las diligencia de ley.


Por las vestimenta y características del extinto, los elementos de la AEI presumieron que se trataba de la persona identificada como Álvaro H. M., de 40 años de edad, quien desapareció el martes 21 de julio en la población de San Baltazar Guelavía, Tlacolula de Matamoros.


Luego de las diligencias, el cuerpo fue enviado al panteón municipal para la práctica de la necropsia de ley, así como los agentes contactaron a su familia para que identificara el cuerpo.


Era taxista


Mientras se realizaban las diligencias, al lugar arribaron personas de San Baltazar Guelavía, Tlacolula, quienes identificaron de manera extraoficial al extinto como Álvaro H., quien se desempeñaba como taxista en esa población.


Indicaron que éste despareció de manera misteriosa el pasado martes 21 de julio y desde esa fecha desconocían su paradero, por lo cual su familia ya había presentado la denuncia ante la Fiscalía General del Estado, donde se emitió un boletín de persona no localizada.


Ajuste de cuentas


Por su parte, elementos de la AEI presumen que el móvil de los hechos es un ajuste de cuentas y no descartan que el extinto haya estado relacionado con algunas actividades ilícitas.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.