Alonzo Harris ya tiene “chamba”

El 30-30-30 y Jugador Más Valioso de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) en la Temporada 2019, Alonzo Harris, tendrá actividad en los Estados Unidos de América al integrarse al club Saints de Saint Paul, equipo de la liga independiente de se país (American Association Of Independent Professiona Baseball), el cual dio a conocer su integración al equipo a través de sus plataformas digitales.

Luego de que fuera cancelada la actividad de la LMB y con la definición pendiente aún del arranque de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), el estadunidense decidió volver a tal organización, con la cual militó en las campañas 2015 y 2016.

En la Temporada 2019 de la Liga Mexicana, Harris consiguió el récord de 30 cuadrangulares, 30  bases robadas y 30 dobles, por lo cual fue reconocido por el Salón de la Fama del Beisbol Mexicano y recibió el título de Jugador Más Valioso (MVP por siglas en inglés) de esa campaña en el circuito profesional veraniego en México.

Con su impresionante velocidad, habilidad y poder, el también espectacular guardabosques de los Guerreros registró en total en ese 2019 en la LMB, 45 robos de base, 39 jonrones, 117 carreras producidas y atizó 34 dobletes.

Cabe recordar, que Harris arañó convertirse en el primer pelotero en conseguir el récord de 40-40 (40 jonrones y 40 bases robadas) el año pasado, ya que como se observa se quedó a sólo un palo de vuelta entera de lograrlo.

Harris se ubicó en el 2019 como el tercer jugador en alcanzar el récord de 30-30 en la historia de la LMB, igualando a James Stells y Luis Terrero.

Por cierto, apenas el pasado 17 de julio se cumplió un año de que Alonzo consiguió dicha marca del 30-30, al llegar a las tres decenas de cuadrangulares en un partido  ante los Tecolotes de los Dos Laredos, como visitante.