Dos personas detenidas luego de un cateo en Oaxaca

Dos personas fueron detenidas durante un cateo realizado en la colonia Fernando Gómez Sandoval en Santa Lucía del Camino y les decomisaron droga, en tanto los vecinos denunciaron que en una vivienda tenían matas de marihuana en su balcón.

Los hechos ocurrieron durante la mañana de ayer cuando personal de la Fiscalía General de la República arribo a un domicilio ubicado en la calle de Prolongación de Rayón esquina con Francisco I. Madero de la citada colonia, donde habían denunciado los vecinos que se dedican a la venta de drogas.

Por ello, tras la investigación, los elementos policíacos y el fiscal de la federación pidieron a un juez librar una orden de cateo para ingresar al inmueble que supuestamente es centro de venta de drogas.

En el lugar los policías de la Agencia de Investigación Criminal junto con policías estatales y la Guardia Nacional procedieron a realizar la inspección y decomisaron droga.

Asimismo, dos personas fueron detenidas y a bordo de las patrullas de las policía estatal los trasladaron ante el fiscal de la federación para que se determine su situación jurídica.

La investigación continúa para establecer quienes le venden la droga y tratar de ubicarlos por la Fiscalía General de la República.

OBSERVAN MARIHUANA

Pero mientras realizaban el cateo, en un balcón los policías y la Guardia Nacional observaron que había droga en una maceta. Una planta verde al parecer mariguana estaba en el balcón y mencionaron que posteriormente la decomisarían, pero terminó el cateo y se retiraron, sin darle importancia.