Despreocupa a Miguel Herrera el #FueraPiojo

CIUDAD DE MÉXICO.- Miguel Herrera, DT del América, se dijo despreocupado por el hashtag #FueraPiojo con en el que, durante varios días, aficionados han pedido su cabeza tras las goleadas que recibieron los de Coapa ante Cruz Azul y Chivas en la Copa por México.

"Ya pasó también en el torneo de la eLiga (risas). Desafortunadamente hay situaciones tontas que pasan en las redes sociales que uno no puede parar, y con un tipo que ponga algo así, todos se van a enganchar. Entre broma y broma la verdad se asoma, algunos lo dicen con ganas, otros que se enganchan y otros que son hasta de otros equipos, ni siquiera le van al América.

"Hay circunstancias, para mí las redes sociales se inventaron para los actores, actrices y comediantes porque ahí nadie le cae mal a nadie, todos se tiran buena onda. Pero en el deporte no es así, si no le caes bien a la gente, te van a tirar mala onda", dijo Herrera a ESPN.

"El Piojo" dijo que no le interesan los resultados de la pretemporada, sino que el funcionamiento de su equipo mejore con el paso de las jornadas en el torneo Guardianes 2020.

"Yo se qué es mi responsabilidad entregar resultados en los partidos oficiales, no cuando hay pretemporadas. Hubo pretemporadas donde empatábamos uno y perdíamos todo lo demás, y no nos ocupa. Después en el torneo local llegamos a la Final", sentenció.