En Temascalpa: "Detengan a la culpable"

Reclaman familiares

TUXTEPEC, OAX.-Familiares de Adán Cahua, originario de Temascalpa, quien muriera de forma trágica en un aparatoso accidente por choque de motocicletas, exigen a las autoridades ministeriales, que la mujer presunta responsable del accidente en donde este perdiera la vida, sea detenida.

Y es que los familiares del hombre que viajaba de copiloto en una motocicleta, conducida por Roberto Xalamiahua Quihua de tan solo 15 años de edad, manifiestan que la mujer que conducía la moto en donde viajaban tres féminas, al momento del impacto, quedó en el piso desmayada.

Pero llegaron en un vehículo particular y aparentemente la subieron, para desaparecerla de la escena en donde quedó muerto por las severas lesiones su familiar, es por ello, que les exigen a las autoridades, que la mujer sea buscada y luego detenida por su presunta responsabilidad en la muerte de Adán Cahua.

De forma oportuna, este medio informó en su edición de principio de semana, que, trágica muerte encontró una persona del sexo masculino quien sufrió un aparatoso accidente cuando se desplazaba a bordo de una motocicleta, con la que hizo colisión en contra de otra moto, en la que se dijo viajaban tres personas del sexo femenino, sin cascos de seguridad.

Según testigos a los dos varones se les atravesó otra motocicleta, en la que viajaban tres mujeres, con las que se impactaron de forma aparatosa, muriendo en el lugar de forma instantánea, Adán Cahua, en tanto que las mujeres se dice que fueron auxiliadas y trasladadas a bordo de un vehículo particular para su atención médica.