Realizarán conferencias durante contingencia en Tuxtepec

Acción Nacional

TUXTEPEC, Oax.- El comité municipal del Partido Acción Nacional (PAN) arrancará una serie de conferencias abiertas al público con el objetivo de abordar diferentes temas, como violencia, actividad física y las relaciones entre padres e hijos.

La presidenta del PAN en Tuxtepec, Ana Gabriela Delgado de Huerta,  realizó una invitación para que todos los interesados se sumen a esta serie de  ponencias que se realizarán  a través de Facebook live, las cuales llevan por nombre “En acción es mejor”.

Se realizarán durante toda la semana en punto de las cinco de la tarde, se presentarán en la página oficial del partido. Se trata de una iniciativa que tiene como objetivo brindar temas de interés a distintos sectores de la población y motivar a su vez que se queden en casa “La invitación es para aprovechar tu tiempo en casa, para aprender sobre distintos temas”.

Este lunes el ciclo de conferencias comenzó  con el tema la “Importancia de la participación de los padres en la educación académica  en casa” la cual fue impartida por el Máster en educación Felix Sergio Enriquez Mojica.

Durante este martes se transmitirá el tema “Violencia en el noviazgo: cómo detectarla y superarla” impartida por el coach emocional  Said Bocanegra. El miércoles se presentará  “la micropigmentacion: te de fías y tips” impartida por Pilar Herrera quien es micropigmentadora profesional.

El jueves tocará tocará turno al tema sobre la importancia de la activación física desde casa, el viernes presentarán la ponencia “la Fé en tiempos de pandemia” impartida por el pastor Hugo Nogueira, la cual tratará de acercar un mensaje de paz y tranquilidad durante la actual situación, sobre todo para aquellos que viven los estragos del covid-19.

Cabe destacar que durante los en vivo los participantes  podrán comentar o preguntar sus dudas y al final durante diez minutos el ponente responderá a todos.