En Pijijiapan piden mantener recorridos casa por casa

Francisco del Porte Francisco del Porte

Los habitantes manifestaron que no había sido un trabajo completo el realizado por la jurisdicción sanitaria.

Pijijiapan.-  Luego que concluyera la serie de recorridos de casa por casa para buscar de manera intencionada a pacientes portadores de COVID-19 en este municipio costero, los habitantes manifestaron que no había sido un trabajo completo el realizado por la jurisdicción sanitaria por lo que pidieron se volviera a realizar a fin de dotar de medicamentos a quienes aún están convaleciendo por esta enfermedad respiratoria.

Por tal motivo los habitantes pidieron a las autoridades de salud  que  seguirán esperando para saber si eran o no portadores de dicho virus. Por otro lado, Mar “N” precisó que en la colonia de “El Arenal” no habían pasado y que continuaban esperando las atenciones de las brigadas.

Los entrevistados pijijapanecos pidieron a las autoridades de salud  poder dotar de mayor cantidad de medicamentos a los habitantes faltantes, ya que en la actualidad existen aún más casos tanto sospechosos como confirmados, aseguraron.

los habitantes dijeron que la pandemia del Coronavirus sigue aumentando en la ciudad de Pijijiapan y el trabajo que realizo la Secretaria de Salud quedo a medias porque no lograron visitar todos los domicilios de las cabecera municipal y de las propias comunidades, reiteraron.