Choque mortal en Santo Tomás Tamazulápam

El conductor de una motocicleta perdió la vida al chocar contra una camioneta en la carretera federal 175 en la población de Santo Tomás Tamazulápam, Miahuatlán de Porfirio Díaz.

De acuerdo con el reporte, el accidente ocurrió a las 17:30 horas de ayer cuando la camioneta Toyota tipo Tacoma con placas de circulación MVU-2024 del Estado de México se desplazaba en la carretera federal 175 en jurisdicción de Santo Tomás Tamazulápam.

Al tomar una curva, en el lugar chocó en contra de una motocicleta marca Vento, sin placas de circulación que era conducido por José R.L., de 25 años de edad, con domicilio en Miahuatlán de Porfirio Díaz.

Tras el impacto, José quedó tendido en la carretera y por lo cual a la zona se desplazaron los paramédicos de Miahuatlán de Porfirio Díaz, pero confirmaron que el joven había dejado de existir.

Por ello, los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones fueron notificados del caso con la finalidad de tomar conocimiento del caso.

Los agentes investigadores y peritos arribaron a la zona, donde inspección el área y luego de las diligencias, el cuerpo sin vida fue trasladado al panteón municipal para la práctica de la necropsia de ley.

Del caso se inició el acta penal por el delito de homicidio y el conductor de la camioneta se dio a la fuga, en tanto el cuerpo de José R.L., de 25 años de edad fue reclamado por sus familiares.