Llegan los primeros refuerzos de Alebrijes

Se fortalecen para una nueva faceta triunfal. Alebrijes de Oaxaca presentó a sus primeros refuerzos de cara a la Temporada 2020-2021 de la nueva Liga de Expansión MX y se trata del portero Ángel Alonzo y los mediocampistas Edmundo Lorca y José Fernando Plascencia.

Alonzo y Plascencia han sido seleccionados nacionales sub 20 y ambos llegan procedentes de los Rayos del Necaxa mientras Lorca proviene de Pioneros de Cancún.

De esta forma, la oncena oaxaqueña continúa preparándose y reforzando sus diferentes líneas para seguir teniendo esa etiqueta de protagonista que los ha caracterizado, pero ahora en el novel circuito en el cual participarán gran parte de los clubes que conformaban la Liga de Ascenso MX y filiales de primera división. 

Ángel Alonzo Meneses llega a hacerse cargo de una de las posiciones de alto compromiso, ya que tendrá bajo su resguardo la portería del club oaxaqueño. Él se presenta con alta expectativa al haber ya portado la playera tricolor en la división sub-20.

Mientras Edmundo Lorca llega procedente del Cancún FC para defender los colores de los Alebrijes y buscar fortalecer la ofensiva del equipo dirigido por Óscar Torres, al igual que José Fernando Plascensia.

Edmundo Lorca se inició en las fuerzas básicas del América y también ha vestido las playeras del Guadalajara, Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG), Zacatepec, Halcones de Morelos e Irapuato.

Plascencia defendió la playera de las Chivas del Guadalajara en categoría sub 17. Y el guardameta Ángel Alonzo Meneses ha salido como suplente con el Necaxa en Liga MX y en Copa MX durante el Clausura 2019 y el Apertura 2020. 

Ellos buscarán dar mayor profundidad a la oncena de la Verde Antequera en sus diferentes líneas, encabezados por jugadores de experiencia en lo que fuera la Liga de Ascenso MX, que fueron campeones y que continúan en el equipo como Daniel Cisneros y Franco Arizala.

El torneo de la nueva Liga de Expansión MX arrancará a mediados de agosto.

Cabe recordar, que, de acuerdo a lo anunciado oficialmente hasta el momento, este circuito es principalmente sub-20 con derecho a ocho jugadores mayores.