Los Ángeles Azules y Vicentico reestrenan "Cómo te voy a olvidar"

El mítico grupo musical Los Ángeles Azules es una referencia en cuanto a la cumbia se refiere. Continuando en vigencia desde hace varias décadas, esta banda comenzó a realizar 'covers' de sus propios temas junto a reconocidos artistas del medio. En 2019, llegaron a Argentina para grabar un nuevo disco y los sencillos se van estrenando de a cuenta gotas en las plataformas digitales. Ahora, llegó el momento de Cómo te voy a olvidar, junto a Vicentico.

Quien fue el líder de Los Fabulosos Cadillacs se presentó en el escenario junto a la banda de música mexicana y entonó las estrofas de un tema icónico en todas los boliches bailables de Sudamérica. Esta versión, sin dudas, es más que pegadiza y ha logrado la aceptación de los fanáticos.

La nueva versión musical de este producto fue publicada por las cuentas oficiales de Los Ángeles Azules en la madrugada del viernes 17 de julio. Es decir que, en plena época de pandemia, los artistas siguen generando adeptos y superan cualquier coyuntura a nivel mundial.

Anteriormente, Los Ángeles Azules habían lanzado Las maravillas de la vida junto a Lali Espósito. A su vez, cuando el confinamiento comenzó en la República Argentina (allá por el mes de marzo) también relanzaron La cumbia del infinito junto a Pablo Lescano.