Faitelson y Orbelín Pineda se unen para dar lección a Javier Aquino

La polémica tras el conato de bronca en el Cruz Azul vs Tigres de la Copa GNP sigue dando de qué hablar. Pues ahora se unió David Faitelson, quien criticó las palabras de Javier Aquino y que, además, contó con el respaldo del volante de Cruz Azul, Orbelín Pineda.

Después de que el futbolista oaxaqueño se burlara de que Cruz Azul lleva “30 años sin ganar nada” –en realidad son 23 años sin un título de liga- cientos de usuarios se le fueron con todo, debido a que si hoy en día es jugador profesional, es gracias a La Máquina, club que lo formó y debutó.

“Javier Aquino: Nunca maldigas a quien te dio de comer”, criticó David Faitelson en Twitter.

No pasó mucho para que también Orbelín Pineda saliera al quite, quien jugó para Gallos Blancos, Chivas y que ahora defiende los colores de Cruz Azul: “Estoy totalmente de acuerdo, Faitelson”.

Cabe destacar que después del encuentro y la lluvia de críticas hacia Javier,su cuenta de Twitter ya no aparece en dicha red social, pudiendo haber sido parte de las medidas que se tomaron ante los múltiples hackeos o que el propio jugador la haya dado de baja.