Motociclista trabajador de una pizzería, resulta lesionado luego de accidente con taxi

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Un motociclista trabajador de una pizzería resultó con lesiones de gravedad derivado a un accidente contra un taxi, cuando este circulaba por la carretera que comunica de Huajuapan a Oaxaca, a la altura de la Avenida Paraísos de la agencia de Santa Teresa.

El accidente se suscitó a las 00:00 horas, cuando las corporaciones de seguridad fueron alertadas de un hecho de tránsito por lo que se trasladaron elementos de la Policía Municipal y Vialidad.

En la zona vieron que una de las unidades involucradas era una motocicleta propiedad de una empresa de pizzas y que la segunda unidad era un Nissan tipo Tsuru, color blanco con verde, del servicio público de alquiler, lo cual provocó que llagaran más unidades en apoyo al taxista.

Al no llegar acuerdos entre los involucrados, los taxistas tomaron como medida de pago la motocicleta la cual fue abordada en otro vehículo.

Cabe mencionar que el motociclista lesionado, fue trasladado al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para la atención médica correspondiente.