Asesinan a balazos a dos transportistas en San Lorenzo Cacaotepec, Oaxaca

Dos sujetos que bebian a bordo de un automovil fueron ejecutados a balazos durante la noche del miércoles en la carretera federal 190 en la Villa de Etla.

El caso ocurrió a las 23:45 horas cuando la unidad de motor marca Honda tipo Fit que se encontraba estacionada a la orilla de la carretera, en Santiaguito, San Lorenzo Cacaotepec, cerca del crucero de San Sebastián de las Flores.

Sujetos armados arribaron al lugar donde los dos individuos, quienes han sido reconocidos como transportistas de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), estaban ingiriendo bebidas embriagantes y los ejecutaron a balazos, para enseguida darse a la fuga.

Vecinos dijeron que los presuntos homicidas viajaban en una motocicleta y tras consumar el doble homicidio huyeron con rumbo desconocido.

En el automóvil Honda Fit con placas de circulación TLR-8414 del estado quedaron los cuerpos del conductor y copiloto, en el tablero latas de cerveza, así como identificaciones que revelan que estaban adheridos a esta organización, sin embargo las autoridades se reservaron sus generales.

Los dos cuerpos fueron trasladados al anfiteatro del Instituto de Servicios Periciales en San Bartolo Coyotepec en espera de ser reclamados por sus familiares.