Comparte Voluntariado estrategias para fortalecer vínculos durante contingencia en Chiapas

FGEFGE

EL VOLUNTARIADO FGE "SIEMPRE AL LADO DE LA GENTE" que preside Guadalupe Gómez Casanova, llevó a cabo la plática denominada "Estrategias para fortalecer vínculos con mi pareja".

En el marco del Plan Estatal Emergente COVID-19 que impulsa el gobernador Rutilio Escandón Cadenas, el Voluntariado FGE "Siempre al lado de la gente" que preside Guadalupe Gómez Casanova, llevó a cabo la plática denominada "Estrategias para fortalecer vínculos con mi pareja", dentro del II Ciclo de Videoconferencias “Por tu salud de corazón”, donde personal especializado brindó orientación para mantener una relación basada en confianza, respeto, comunicación y cooperación.

Al respecto, Gómez Casanova señaló que derivado de la contingencia sanitaria el Voluntariado FGE continúa realizando acciones solidarias en beneficio de mujeres, niños y niñas de Chiapas.

"Estamos agradecidas por la participación de la psicóloga Carolina Hidalgo Zapata de Atención a Víctimas de Fiscalía de Derechos Humanos, quien abordó la importancia de la estabilidad emocional en pareja a través de la comunicación, confianza y respeto", declaró la presidenta del Voluntariado FGE.

Finalmente, Gómez Casanova refrendó el compromiso del Voluntariado FGE “Siempre al lado de la gente” para coadyuvar en el Plan Estatal Emergente COVID-19 y de continuar trabajando con el Voluntariado de Corazón, que preside Rosalinda López Hernández.

Cabe destacar que la siguiente videoconferencia "¿Cómo hablar de sexualidad con un niño, niña o adolescentes?" se llevará a cabo el viernes 17 de junio a las 12 horas en el Facebook del Voluntariado FGE Siempre al lado de la gente y será impartida por la psicóloga Marcey Argelia Astudillo Farrera del Centro de Justicia para las Mujeres (CEJUM).