Alebrijes de Oaxaca inicia trabajo de pretemporada rumbo al Torneo de Apertura 2020

A un mes del arranque del Torneo de Apertura 2020 de la naciente Liga de Expansión Mx, los Alebrijes de Oaxaca iniciaron el martes 14 de julio con el trabajo de pretemporada, en el estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca (ITO), en un empastado en el que por cuatro meses no rodó el balón como medida sanitaria para mitigar el contagio del COVID-19.

El director técnico Óscar Torres y el preparador físico Gastón Gualandra dirigieron su primer entrenamiento al frente del conjunto oaxaqueño, después de que a  temprana hora jugadores se realizaron los exámenes de laboratorio, tras previa prueba del COVID-19, en las que nadie salió positivo.

Para el Torneo de Apertura 2020, Alebrijes de Oaxaca tiene asegurada la continuidad de los jugadores Daniel Cisneros, Franco Arizala, Arturo Alvarado, Rafael Castellanos, Esteban López, Gerson Huerta, César Aguirre, Javier Iván Luna y Rodolfo Herrera; así como los futbolistas oaxaqueños José Escobar y Diego Amador.

La directiva de los Alebrijes informó que en los próximos días se darán a conocer los nombres de los refuerzos del equipo de Oaxaca, así como al resto de los integrantes del cuerpo técnico que acompañarán en esta nueva etapa al profesor Óscar Torres.

Para la Temporada 2020-2021 de la Liga de Expansión MX, el equipo Alebrijes estrenará nueva piel, con uniforme alusivo a las raíces, cultura y tradiciones de Oaxaca.