Localizan sin vida al profesor jubilado José Trinidad Portillo

La Sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) informó mediante sus redes sociales sobre la localización sin vida del profesor jubilado José Trinidad Portillo, cuyo cuerpo fue ubicado en la localidad de La Guadalupe, Barrio de los Pobres del municipio de San Pedro Amuzgos.

En el tramo carretero de la comunidad de Santa María Zacatepec a San Pedro Amuzgos fue encontrado el cadaver. Además la Sección 22 exigió a la Fiscalía del Estado de Oaxaca “una investigación inmediata para dar con el o los responsables de su muerte”.

Días antes fue dada a conocer la noticia sobre la desaparición del profesor jubilado. Cabe señalar que la unidad que conducía fue localizada abandonada en la comunidad de Amuzgos y por lo cual taxistas de la localidad protestaron.

Además en la noche del lunes, en Amuzgos, fue localizada la unidad de motor que era utilizada como taxi por el profesor de 67 años de edad. Al lugar se trasladaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y peritos con la finalidad de tomar conocimiento del caso.

El profesor fue visto por última vez el sábado 11 de julio del año en curso, en el barrio Palo de Obo, en el municipio de Putla de Guerrero.