Siguen las balaceras en Pinotepa Nacional

La violencia sigue en Pinotepa Nacional. Grupos de venta de drogas se disputan la plaza y durante la tarde de ayer, una persona fue atacada a balazos, resultando con dos impactos de arma de fuego y fue trasladado al hospital, donde su estado de salud es reportado como delicado.

En tanto, una de las personas atacadas a balazos el lunes sigue grave en el centro hospitalario, y la mujer fue velada por sus familiares.

De acuerdo con el reporte, los hechos ocurrieron la tarde de ayer cuando sujetos desconocidos interceptaron a un varón que se desplazaba en una motocicleta marca Italika en la calle 23 Sur esquina con 3 Poniente en Pinotepa Nacional.

Los sujetos atacaron al hombre, quien quedó lesionado y por lo cual fue atendido por personal paramédico.

Al ser valorado confirmaron que presentaba dos impactos de arma de fuego, uno de ellos en el rostro y otro más en el hombro, por lo cual fue trasladado de emergencia al hospital de Pinotepa Nacional.

Los elementos de la policía municipal acordonaron la zona para preservar indicios y pidieron la intervención de la autoridad ministerial para realizar las investigaciones.

Sin detenidos en ataque a mujer

Como fue informado, sujetos armados atacaron a balazo a dos ocupantes de una motocicleta, donde y donde perdió la vida una mujer que fue levantada por sus familiares y trasladada a su domicilio, en tanto el varón que conducía la motocicleta está lesionado.

De acuerdo con el reporte, los hechos ocurrieron a las 12 horas del martes cuando Ivet M.T., de 33 años de edad, se desplazaba en una motocicleta que era conducida por Rodrigo H.M, de 20 años de edad en la calle 15a Oriente y 22sur de la colonia Santa Cruz, Pinotepa Nacional.

Sujetos que portaban armas de fuego interceptaron a las dos personas y a quienes atacaron a balazos.

Ivet quedó sin vida en el lugar, en tanto Rodrigo estaba lesionado, por lo cual al lugar acudió la unidad policíaca, así como personal paramédico.

Los restos de la mujer fueron trasladados a su domicilio ubicado en el domicilio de la misma colonia.