Temen por vida de profesor, desde el 11 de julio fue denunciada su desaparición

Un profesor jubilado de Putla de Guerrero sigue desaparecido.

En tanto, la unidad de alquiler que conducía, fue localizada abandonada en la comunidad de Amuzgos y por lo cual ayer taxistas de la localidad protestaron para exigir que se investigue su paradero.

Durante la noche del lunes, en la comunidad de Amuzgos, fue localizada la unidad de motor utilizada como taxi por el profesor, José Trinidad Portillo Sampedro de 67 años de edad.

Al lugar se trasladaron taxistas, así como elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y peritos con la finalidad de tomar conocimiento del caso.

La unidad de motor quedó en el encierro y tomaron huellas para tratar de tener indicios en el caso.

El profesor fue visto por última vez el sábado 11 de julio del año en curso, en el barrio Palo de Obo, Putla de Guerrero.

Los familiares indicaron que las señas particulares son cicatriz ubicada entre las cejas, dos cicatrices ubicadas en el estómago y tiene orejas grandes.

Asimismo, las prendas de vestir son  playera tipo polo de color blanco, con franjas color azul o negro, pantalón de mezclilla de color azul claro, zapatos color café o negro, porta lentes de metal.

Por la desaparición, personal del centro de comunicación de la sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) pidieron ayuda de la ciudadanía para localizar al mentor.

De igual forma, taxistas protestaron ayer frente a la Fiscalía General del Estado en Putla de Guerrero para exigir la aparición del profesor jubilado, José Trinidad Portillo Sampedro de 67 años de edad.