Un feto de varias semanas de gestación fue localizado en la unidad habitacional Ricardo Flores Magón

Un producto de varias semanas de gestación fue localizado este fin de semana en uno de los andadores de la unidad habitacional Ricardo Flores Magón, lo que provocó la movilización de la policía.

De acuerdo con reportes, los hechos ocurrieron el pasado domingo en el andador Juan Sarabia y Modesta Abascal.

Aproximadamente a las 07:00 horas una mujer salió de su domicilio para trasladarse a su domicilio, sin embargo, el caminar en ese lugar, observó el feto en la banqueta.

Debido a ello se comunicó al número de emergencias para solicitar la intervención de elementos de la Policía Municipal, quienes llegaron al lugar y al confirmar la existencia del producto, acordonaron el lugar y solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado.

Las diligencias fueron practicadas por elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) quienes levantaron el feto para trasladarlo al anfiteatro de la  Fiscalía General del Estado para el análisis correspondiente.

Por su parte, vecinos dijeron que presuntamente los hechos ocurrieron durante la madrugada, sin embargo, no se percataron de nada extraño en los andadores.

Con relación a los hechos se inició la carpeta de investigación correspondiente.