Vuelca camioneta de campesinos que regresaban de ir a sembrar

En Santa Inés del Monte

Cuatro personas que acudieron a sembrar un predio en un despoblado de Santa Inés del Monte, sufrieron un percance automovilístico al volcar la unidad de motor en la carretera a su comunidad.

De acuerdo con el reporte, los hechos ocurrieron a las 14 horas de ayer cuando el señor, Celestino R.G., de 36 años de edad, conducía la camioneta Ford y regresaba de ir a sembrar su predio junto con sus familiares.

Al circular en la carretera estatal de Santa Inés del Monte, luego de salir de una curva perdió el control y se salió de la vía de circulación.

Vecinos alertaron a las corporaciones policíacas y por lo cual a la zona se desplazaron los paramédicos del servicio de emergencias y desastres de la Villa de Zaachila y la unidad médica de la población de Santa Inés del Monte.

Los paramédicos confirmaron que el estado de salud de uno de los lesionados es reportado como delicado.

Asimismo, los paramédicos de la Villa de Zaachila desconectaron la batería al percatarse que la camioneta se iba a incendiar luego del accidente.

Los elementos de la policía vial de la Villa de Zaachila arribaron al lugar con la finalidad de tomar conocimiento del caso y la unidad de motor siniestrada fue trasladada al encierro de la corporación policiaca.