Mató a su cuñado en Tezonapa

En pleito de cantina

TUXTEPEC, OAX.-Tragedia familiar en un hogar, luego de que la noche del pasado domingo, fuera asesinado a navajazo limpio, una persona del sexo masculino, quien dicen, se dedicaba a las labores del campo, el cual, presuntamente fue asesinado por su propio cuñado, luego de sostener una acalorada discusión.

Los hechos ocurrieron en la comunidad de Caxapa municipio de Tezonapa, cuando, la víctima que respondía en vida al nombre de Marco Antonio López Gómez de 30 años de edad, convivía en una cantina con unos familiares, entre los que se contaba, su cuñado, quien es señalado como el presunto asesino de esta historia.

Fuentes informaron que tras pedir la cuenta del consumo, víctima y victimario, no lograron ponerse de acuerdo, por lo que intempestivamente recurrieron a los golpes, para enseguida el agresor sacar de entre sus pertenencias una navaja, con la cual, logró mal herir a su propio cuñado.

Tras reaccionar a lo que había hecho, el presunto homicida huyó del lugar, para evitar ser detenido por las autoridades, siendo correteado por policías y pobladores con palos, machetes y hasta armas de fuego, sin lograr atraparlo, consumándose así la tragedia de un hogar que sufre por la víctima y por el victimario.

Siendo personal ministerial el que minutos después arribo al lugar de la tragedia, para realizar las diligencias correspondientes, ordenando el levantamiento del cuerpo del infortunado, para trasladarlo al Servicio Médico Forense en donde le sería practicada la necropsia que ordena la ley, para determinar las posibles causas de su muerte.