En Tuxtepec: Golpeada por padre y hermano

¡Inhumanos!

TUXTEPEC, OAX.-Mediante una publicación en sus redes sociales, el Colectivo TuxFem dio a conocer el caso de una jovencita, que denunció a su padre Juan José Pastelín Silva y su hermano Juan Manuel Pastelín Mariano, quienes presuntamente la agredieron físicamente, cuando se encontraba con su novio.

Al momento de iniciar la agresión de estos hacía su persona en su domicilio, ella le pidió a su novio que se retirara, ya que su padre y su hermano, son muy violentos, tanto que ese día la dejaron seriamente lastimada en su domicilio del fraccionamiento El Trigal, con golpes en diferentes partes del cuerpo y cara.

Los hechos ocurrieron este lunes 13 de  Julio del presente año, alrededor de las diez de la mañana, menciona la agraviada en su publicación, en su casa del fraccionamiento El Trigal, en donde asegura vive con sus hermanos y en donde se encontraba platicando, en compañía de su novio. 

“Mi hermano Juan Manuel Pastelin Mariano, entró a la casa acompañado de mi padre llamado Juan José Pastelin Silva, (hace un año ya había denunciado a mi padre por agresión física hacia mi) le pedí que se fuera, a lo que él comenzó a alzar la voz y a amenazarme con que me golpearía a mi novio y a mí”.

“Fue entonces que mi hermano me dio un golpe con la mano derecha, y me comenzó a insultar, y siguió golpeándome a puñetazos, yo intenté defenderme y le arañé la cara para que me soltara, mientras me golpeaba me decía que no lo conocía y que no le importa que yo fuera su hermana, que me iba a golpear hasta dejarme tirada”.

Hago está denuncia pública pues considero que si ellos que son mi familia fueron capaces de golpearme de esta manera, que no serían capaces de hacer con cualquier otra mujer, quiero que a los casos de agresión física como el mío se les de la importancia que merecen pues son unos agresores en potencia.