Motociclista derrapa y cae a alcantarilla, en carretera al Cerro del Fortín

Un joven de 28 años de edad que se dirigía a su domicilio ubicado en la agencia municipal de Pueblo Nuevo, derrapó con su unidad de motor en la curva del Ojito de Agua, en la carretera al Cerro del Fortín, en Oaxaca de Juárez, y quedó en una alcantarilla de donde fue rescatado y trasladado a un hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

El accidente ocurrió a las 19:30 horas de éste martes cuando Omar Isaac J.R. conducía la motocicleta marca Benelli y con placas de circulación MSF3C del estado, en el carril del Cerro del Fortín con rumbo al Monumento a la Madre.

Al desplazarse en la Curva del Ojito de Agua, Omar Isaac perdió el control de la motocicleta de manifactura italiana y color rojo con negro.

El joven se fue a una alcantarilla donde quedó lesionado, por lo automovilistas empezaron a brindarle los primeros auxilios.

Los paramédicos de la Cruz Roja a bordo de la unidad 042 arribaron al lugar del accidente y confirmaron que Omar Isaac presentaba lesiones, pero no eran de gravedad.

Para descartar alguna fractura, los socorristas trasladaron al lesionado al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde quedó encamado.

Los elementos de la policía vial municipal tomaron conocimiento del accidente y ordenaron que la motocicleta fuera enviada al encierro y el caso turnado ante el juez calificador para deslindar responsabilidades.