UPChiapas realiza proceso de inscripción a nuevo ingreso

Staff Staff

Se tiene como como fecha límite el próximo 22 de julio.

La Universidad Politécnica de Chiapas dio a conocer que lleva a cabo el proceso de inscripción a estudiantes de nuevo ingreso, a través de su plataforma PLATINUM y desde la seguridad y comodidad del hogar, teniendo como fecha límite el próximo 22 de julio.

Tomando en cuenta las disposiciones de las autoridades de salud, por la contingencia sanitaria y cuidando la debida distancia, todo el proceso de inscripción se desarrolla mediante la plataforma diseñada por investigadores de la UPChiapas, denominada PLATINUM.

Detalló que es a través de la cuenta de correo [email protected], por donde tienen que enviar los estudiantes toda la documentación requerida, con la opción de que si les hace falta alguna documentación, será a través de una Carta Compromiso como podrán entregarlos posteriormente.

Así también, la Universidad Politécnica de Chiapas pone a disposición de su comunidad universitaria el correo [email protected], donde se les podrá apoyar en caso de alguna duda en el proceso de inscripción.

La UPChiapas comprometida con la salud y bienestar de sus estudiantes, asume la responsabilidad de tomar todas las medidas sanitarias y llevar a cabo las disposiciones por la contingencia sanitaria originada por el COVID-19.