Acababa de comprarse un auto, le pide a su familiar que lo conduzca y se accidenta

SANTO DOMINGO CHIHUITÁN, Oaxaca.- Un desafortunado sujeto perdió lo que con mucho sacrificio adquirió en un solo día en un accidente.

Los hechos se registraron sobre la carretera Chihuitán-Ixtepec la tarde-noche del pasado domingo, al filo de las 19:00 horas.

Según versión del propietario a quien llamaremos Carlos para proteger su identidad, dijo que con mucho sacrificio logró juntar la cantidad de 30 mil pesos, con ese dinero compró un vehículo marca Seat, color gris, placas de circulación NTP-61-23 Estado de México.

Carlos hizo el trato con el antiguo propietario acordando el pago de 30 mil pesos, quedando pendientes cinco mil pesos para liquidar la unidad de motor.

Contento por haber adquirido una nueva adquisición, pidió a un familiar llevarlo a su casa mientras él se adelantaba.

Sin embargo, ya en su domicilio se comenzó a preocupar, ya que pasaban los minutos y el carro no llegaba.

Luego de una espera que pareció eterna, decide regresar a Chihuitán a ver qué había sucedido.

Grande fue su sorpresa cuando vio el fruto de su esfuerzo embrocado junto a un árbol, totalmente inservible. Casi al borde del llanto vio terminado su sueño convertido en chatarra, mientras se lamentaba que aún debía cinco mil pesos.

En el interior del vehículo siniestrado había envases de cerveza vacíos y un cartón lleno de cerveza aún fría.

Señal de que el accidente fue provocado por la velocidad y la irresponsabilidad del conductor, quien huyó presuroso perdiéndose entre la maleza, mientras que el copiloto se quedó en el lugar con varias escoriaciones en brazo derecho, así como algunas contusiones que ameritaron trasladarlo al hospital.

Esta versión fue confirmada por elementos de vialidad que acudieron al lugar de los hechos, mismos que ordenaron el traslado de la unidad de motor al corralón de Ciudad Ixtepec.