Taxista terminó en la cárcel en Tuxtepec

Irresponsable chofer

TUXTEPEC, OAX.-Treinta la cuarenta con el conductor de un taxi, que a estas alturas, su “látigo” ya le ha de ver quitado su chamba, después del sainete que protagonizó la noche del domingo, en donde este habría chocado y abandonado la unidad, para enseguida “echarse un coyotito” a medio monte.

Los hechos ocurrieron en horas de la noche, cuando las corporaciones policíacas, fueron alertadas, informándoles que en el fraccionamiento Ampliación El Trigal, perteneciente a este municipio, un vehículo con placas del Servicio Público de Alquiler, en la modalidad de taxi, había chocado. 

Tras el reporte, las autoridades se desplazaron hacía la zona, en donde a su arribo se percataron que era positivo el suceso, luego de mirar el taxi marcado con el número económico 297 del Sitio “Jardines del Arroyo” sobre un pequeño barranco ubicado en un área enmontada, en tanto, su chofer estaba dormido a unos metros de distancia.

Fueron elementos de la policía vial y municipal, quienes tomaron conocimiento de estos hechos, mismos, que aseguraron y detuvieron al irresponsable chofer, al que le cargaran delitos como, conducir en estado de ebriedad, chocar y abandonar su unidad con las puertas abiertas, ya de pura suerte, no se lo robaron.

Luego de ser trasladado a las instalaciones de la cárcel pública municipal de esta ciudad, el sujeto beodo fue puesto a disposición de las autoridades de Tránsito del Estado, las cuales, le definirán su complicada situación, que siendo sinceros le va salir muy cara y hasta la chamba, puede perder.