Baleado en riña en La Cuenca

En el camalotal

TUXTEPEC, OAX.-La noche del domingo se convulsionó en una de las comunidades de este municipio, luego de que se reportara que una persona del sexo masculino, habría sido víctima de un atentado con arma de fuego, el cual, habría ocurrido en el interior de un domicilio.

Los hechos ocurrieron en horas de la noche, cuando, por medio de una llamada telefónica se alertó a las autoridades policíacas y cuerpos de auxilio, informándoles que en el interior de un domicilio, ubicado en la comunidad denominada Camalotal, un hombre al parecer, había sido lesionado a balazos.

Por lo que de inmediato se trasladaron al sitio, en donde a su arribo, confirmaron como positivo el reporte, luego de percatarse que efectivamente, un varón estaba seriamente lesionado y presentaba a vista impactos que pudieran ser provenientes de proyectiles de armas de fuego.

Fuentes aseguraron que el lesionado responde al nombre de Oswaldo R.N. de 27 años de edad, quien fue reportado como grave y quien al parecer resultó herido, luego de sostener una riña con uno de sus familiares, quien le habría disparado en seis ocasiones, hasta dejarlo seriamente herido.

Versiones que no son oficiales, señalaron que el lesionado y otro familiar, quien fue el que lo baleó, habrían reñido por situaciones personales, sin que se mencionaran de que tipo, pero al calor de la discusión pasaron después a los insultos y enseguida uno desenfundó un arma con la que le disparó al otro. 

La comunidad de Camalotal, se encuentra sobre la carretera federal 147, entre los municipios de Tuxtepec, perteneciente al estado de Oaxaca y Playa Vicente, que es jurisdicción del estado de Veracruz, en donde se dijo que el infortunado se debate entre la vida y la muerte, por las lesiones recibidas.