En pie, Mundial de Clubes de Fútbol Siete en Puerto Escondido

En espera de que la contingencia sanitaria por el COVID-19 les permita su realización, se mantiene en pie la doceava edición del Campeonato Mundial de Clubes de Futbol Siete 2020, que se disputará del cinco al ocho de noviembre próximo durante las Fiestas de Puerto Escondido, Oaxaca.

El torneo internacional es avalado por la Federación Amateur de Futbol México (AFA México) y AFA Internacional, en el que se espera la participación de clubes campeones de unos 25 países afiliados a esa organización.

Hasta hace un año, se denominó Torneo Internacional de Futbol Siete, que bajo el título de Mundial de Clubes de Futbol Siete 2020 se disputará en las instalaciones del complejo deportivo Coliseo Futbol 7 de Puerto Escondido, Oaxaca.

Al certamen mundial ya confirmaron su participación clubes de Argentina, Brasil, Canadá, Colombia, Chile, Ecuador, Uruguay, Croacia, Senegal y México, entre ellos, el campeón del Torneo Internacional de Futbol Siete Puerto Escondido 2019, Escocia Neza del Estado de México.