Charly Sosa, ex bat boy con los Guerreros de Oaxaca, rememora sus mejores momentos

Charly Sosa, quien fuera bat boy con los Guerreros de Oaxaca, tras observar en Xtremo Noticias la entrevista con el conductor del Guerrerobus, Germán Barrita, recordó su buena amistad y relató que compartieron más de diez años juntos en la organización bélica.

Mencionó que en principio no le fue fácil ganarse la amistad del también conocido de cariño por los peloteros como “Shrek” ante su carácter recio y seriedad; sin embargo, para su segunda temporada en el club comenzaron a tener una buena amistad.

“Fueron 11 temporadas compartidas en la cabina del Guerrerobus. Como anécdota, puedo contar que en el 2008 llegué al equipo bélico y recuerdo que lo primero que me dijo el entonces gerente deportivo, Guillermo “El Tiburón” Rodríguez, es que Germán era tremenda persona, pero muy enojón.

“Y al conocerlo, andaba rapado y se le veía la cara de pocos amigos, me costó mucho llegar a tener su amistad. El primer año fue complicado pero ya para el segundo nos volvimos buenos amigos”, relató Charly Sosa en redes sociales al tiempo de compartir el trabajo publicado en Xtremo el pasado sábado.

De igual manera, subrayó que Germán Barrita es un gran profesional del volante en todos los aspectos y confirmó que durante esos 11 años que compartieron en la organización de Guerreros, nunca tuvieron un accidente gracias a su habilidad y experiencia como conductor, pero sí comentó curiosos momentos vividos.

Cabe mencionar, que Charly Sosa actualmente es mánager en la Liga de Beisbol Infantil y Juvenil Monte Albán.