Le “avienta” la moto encima y lo lesiona

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Lino R.,  de 41 años de edad, resultó lesionado luego de haber sido atropellado por el motociclista Luis J., de 21 años.

El accidente se suscitó cuando vecinos de la calle Violeta casi esquina con Tulipán del Fraccionamiento Jardines del Sur, referían de un accidente frente al hospital de Especialidades.

Andrea R. L., de 19 años de edad, le comentó a los policías que cuando caminaba con su padre de nombre Lino R., fue atropellado por una motoneta marca Italika color negro con azul cielo, con placas de circulación del estado de Oaxaca. 

El lesionado se  encontraba tirado sobre el arroyo vehicular por lo que arribaron paramédicos de Bomberos para brindarle la atención a Lino, al presentar contusiones en la espalda y la cabeza por lo que fue trasladado al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para su valoración médica.

En la misma zona, paramédicos de Cruz Roja Mexicana brindaron la atención al motociclista, quien derivado a las lesiones fue trasladado al Hospital Rafael Amador.