Conductor ebrio que se daba a la fuga, vuelca su camioneta en la 175

El conductor de una camioneta que presuntamente se encontraba en estado de ebriedad chocó en contra de una unidad de alquiler en Miahuatlán de Porfirio Díaz y cuando se daba a la fuga, volcó en la carretera federal 175.

Los elementos de la policía vial del estado arribaron al lugar para tomar conocimiento del accidente y apoyar en las labores de abanderamiento en el percance ocurrido a las 18:45 horas de ayer.

La unidad de alquiler marca Nissan tipo Versa, utilizado como taxi del sitio Libertad de Miahuatlán de Porfirio Díaz y con número económico 07-203, conducido por Rigoberto Héctor V.J,, de 27 años de edad, se desplazaba en la carretera federal 175 en Monjas, Miahuatlán.

Al circular en Monjas fue impactado y por lo cual dos personas resultaron con lesiones y fueron atendidas por paramédicos de la Cruz Roja.

Pero la unidad de motor que causó el accidente, una Nissan NP300, con placas de circulación MZV-9286 del Estado de México, luego del accidente se dio a la fuga y al circular en el paraje Los Pocitos, el conductor perdió el control y volcó.

Personal paramédico y policíaco arribó al lugar, pero confirmaron que los ocupantes se dieron a la fuga.

Del caso se dio intervención a la Guardia Nacional, división caminos, para tomar conocimiento del percance.