Motociclista resulta con lesiones graves tras derrapar

CrestomatíaCrestomatía

Al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social fue trasladado un motociclista que resultó con lesiones al derrapar con su unidad de motor, en la carretera federal 190 en jurisdicción de San Sebastián de Las Flores, Etla.

El reporte de la policía precisa que el accidente ocurrió a las 22:30 horas del pasado sábado, cuando Luis Alberto P.C., de 29 años de edad, a bordo de su motocicleta, se desplazaba con dirección a su domicilio ubicado en la colonia Nuevo México de San Jacinto Amilpas.

Al circular en la citada carretera perdió el control de la unidad de motor y por lo cual perdió el control, quedando lesionado en el sitio y acudieron los paramédicos de la unidad municipal de protección civil de San Pablo y  Villa de Etla.

Los rescatistas de San Pablo atendieron al lesionado, a quien luego de valorarlo, lo trasladaron de emergencia al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de la ciudad capital, donde quedó encamado y del accidente se dio intervención a la Guardia Nacional, división caminos.

De igual forma, los paramédicos atendieron en Santa Cruz, Etla, a Inés AA de 32 años de edad que dijo que se cayó, ero vecinos dijeron que fue por una violencia familiar por parte de su pareja, La dama fue atendida en su domicilio.