Atacado a machetazos en Tuxtepec

En la moderna

TUXTEPEC, OAX.-Una persona del sexo masculino habría sido atacado a machetazos durante horas de la madrugada de este domingo, informaron autoridades policíacas, quienes agregaron que el estado de salud de la víctima, era de pronóstico reservado debido a que recibió varias estocadas en diferentes partes del cuerpo.

Los hechos ocurrieron, cuando a través de publicaciones en las redes sociales, se informó que en calles de una de las colonias de la periferia de este municipio, un varón había sido atacado al parecer por un desconocido, quien portaba un machete, logrando lesionarlo de gravedad.

Por lo que rápidamente se desplazaron hasta la calle Azucena esquina Jacaranda en la sección mediana de la colonia La Moderna, en donde a su arribo se percataron que sobre el piso se encontraba un hombre, quien sangraba abundantemente y presentaba varias heridas, al parecer provocadas con un arma blanca. 

Fuentes señalaron, que al parecer minutos antes había sido blanco de un ataque a machetazos, por parte de un presunto desconocido, quien tras lesionarlo, se habría ido a esconder a algún domicilio de la zona, o tal vez hubiera huido con rumbo hasta ahora desconocido, del cual, no se saben sus generales.

Luego el lesionado fue trasladado a una clínica para su atención médica, debido a que presentaba heridas de gravedad en diversas partes de su cuerpo, en tanto las autoridades tomaban conocimiento de lo sucedido e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente, para dar con el o los responsables.