En Tapachula, fracasa marcha anti AMLO

Sergio García Sergio García

No tuvo convocatoria marcha de vehículos en Tapachula.

TAPACHULA, Chis.,12 de julio de 2020.- La cuarta marcha del Frente Nacional Anti AMLO, (FRENAA), no tuvo convocatoria en esta ciudad al reunir apenas 13 vehículos.

La reunión que pretendía salir en caravana por las principales calles de la ciudad, se canceló, tras esperar unos 30 minutos para reunir a más vehículos, pero estos no llegaron.

Las pocas personas que llegaron al estacionamiento de la plaza al sur de Tapachula, colocaron algunas lonas a sus unidades  con la leyenda de FRENA,  se reunieron para cancelar de último momento porque no tuvieron convocatoria para salir a externar su malestar contra el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Elizabeth Gómez, una las inconformes que iba participar en este movimiento, externó que en su movilización buscan un México justo y con libertad.

Los pocos asistentes a esta reunión, argumentaron que tuvieron problemas técnicos para no salir en la cuarta caravana antiamlo.

Al no tener convocatoria, uno a uno se fue retirando del estacionamiento, por lo que van a esperar la siguiente convocatoria para ver si reúnen a más participantes