Jesús Lara deja Alebrijes

Jesús Lara dice adiós a los Alebrijes de Oaxaca. El mediocampista que fuera una de las piezas importantes en la conquista de campeonato del Clausura 2019 de la hoy desaparecida Liga de Ascenso MX, dio a conocer su salida del club en redes sociales.

“Gracias por permitirme tener uno de los mejores años en mi carrera como jugador, fue un honor poder portar esos colores y poder conseguir ese título que nos hizo soñar a todos. Gracias a toda la gente que siempre me apoyó.

“Primero Dios, nos volveremos a ver Alebrijes de Oaxaca”, posteó en su cuenta oficial de Twitter el jugador originario de Salamanca, Guanajuato, quien durante el torneo Clausura 2019 consiguió cuatro goles para el conjunto oaxaqueño.

Incluso tuvo una gran racha al anotar durante tres partidos consecutivos; en la tercera jornada en el triunfo de Alebrijes de 2-1 frente a Los Loros de Colima como visitantes, envió el balón al fondo de la red.

Para la siguiente fecha también se hizo presente con una importante diana pero ahora en el Estadio Instituto Tecnológico de Oaxaca, donde su tanto representó el triunfo frente a Cafetaleros de Chiapas.

Luego, en la jornada cinco, de nueva cuenta apareció de manera oportuna a la ofensiva para lograr el gol que permitió el empate a uno, otra vez de visita, ante Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM).

De esta manera, Jesús Lara siempre se distinguió por su entrega y dinamismo en el terreno de juego, con lo cual también se ganó la admiración y el cariño de los aficionados que asistían a apoyar al conjunto oaxaqueño en el denominado “Templo Alebrije”.

Y su cuarta anotación fue de nueva cuenta sustancial en un resultado de Oaxaca, ya que fue en la jornada diez y él se encargó de abrir la contabilidad de Alebrijes en el triunfo que consiguieron como visitantes frente a Correcaminos, con marcador de 3-2 en un cerrado partido.

Su tuit causó extrañeza en las redes, ya que apenas a finales de junio con orgullo había compartido una publicación de un medio nacional en el que se destacaba que ahora le correspondía a Alebrijes “romperla en la Liga de Expansión”.

Pero este fin de semana informó su despedida de Alebrijes, la cual puede traducirse en que pudo haber recibido alguna interesante oferta de otro club o probablemente de un nuevo circuito.