Fabio Radelli, nuevo director de combustibles de Exxon Mobil, en México

VanguardiaVanguardia

La empresa petrolera estadounidense Exxon Mobil, anunció la designación de Fabio Radelli como el nuevo director de combustibles de la marca en México, en sustitución de Carlos Rivas quien se separa de la empresa después de tres décadas de carrera.

En un comunicado la empresa señaló que Fabio Radelli tiene 28 años de experiencia en ExxonMobil, ha trabajado en distintas divisiones de la compañía en Francia, Bélgica, Italia y Estados Unidos.

"Ha ocupado distintas posiciones de gran relevancia; fungió como director de suministro de lubricantes para Europa, África y Oriente Medio, director global de suministro de lubricantes y director de desarrollo de negocios. En 2019, fue nombrado director de suministro y logística para México, y ahora, funge como director de combustibles de Exxon Mobil en este país", explicó.

Desde el anuncio de la entrada de la marca Mobil al mercado de combustibles, su antecesor, Carlos Rivas, lideró el establecimiento de una red de almacenamiento y distribución independiente de combustible que hoy abastece más de 400 estaciones de servicio en 19 estados de la República Mexicana, incluyendo la Ciudad de México.

Actualmente, la marca Mobil es el segundo competidor internacional en México con más estaciones de servicio.